tributo a NIRVANA - 8 enero 2010

MTV Unplugged in New York es un álbum en vivo de Nirvana, lanzado en noviembre de 1994. El álbum muestra el concierto acústico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York el 18 de noviembre de 1993. El álbum ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996. Una versión en DVD, sería lanzada en 2007.
MTV Unplugged in New York fue aclamado por los críticos como prueba de que la banda podía trascender del sonido grunge a los que estaban comúnmente asociados, y también hizo una "radiografía" del diverso gusto de la banda en música, con covers de The Vaselines, David Bowie, los Meat Puppets (que estuvieron acompañándolos en los 3 covers que hicieron de ellos) y Leadbelly. Los críticos resaltaron especialmente en los "íntimos" y "menos ruidosos" arreglos, como el acompañamiento de cuerdas en varias canciones así como la batería de Dave Grohl más suave en comparación con su usual forma destructiva de tocar, que permitieron que las excelentes habilidades para escribir canciones de Kurt brillaran en todo el concierto.
Este viernes 8 de diciembre la web Jovenex Peru presenta un concierto tributo a Nirvana con canciones exclusivamentes tocadas en este concierto desde las 10:00 p.m. en Ochentas Bar - Emilio Athaus 174 Lince - entre la 15 y 16 de la Arequipa.
s/.16.00
Compártelo :

+ comentarios + 3 comentarios

CUCHO PEÑA
17/1/10

PORFA QUISIERA UN DISCO TRIBUTO A ROLLING STONES QE EN MAS DE 500 AÑOS DE TRAYECTORIA NADIE LES HA HECHO ESO A LOS POBRECITOS

CUCHO PEÑA
17/1/10

OJO QE LIMA NO ES LA (U) LA (U) ES LA (U)

cucho peña
17/1/10

MUY PRONTO TRANSITO POR LOS 95.5 FM ...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger