tributo a HEROES DEL SILENCIO - 20 de febrero 2010


Luego de la definitiva disolución de la legendaria banda española HEROES DEL SILENCIO, el vacío que deja en los corazones de sus seguidores es inmenso e insostenible, no más sus profundas canciones, no más esa fuerza y entrega en sus inolvidables galas, no más sus presentaciones en los escenarios más importantes del mundo como : “The Monsters of Rock”, Rockpalace”, “Rock Am Ring”, “Acapulco”, etc... por mencionar algunos. Hoy, solo queda el recuerdo de su sonido grabado en millones de copias vendidas, en todos los formatos, tamaños y colores como un pequeño consuelo, cerrando un capítulo en la historia del rock. Es por estas razones que una noche de Agosto del 2008 un pequeño grupo de fieles seguidores heroicos tienen el deseo de frenar a la adversidad y nace la idea de formar una banda que llevara otra vez al escenario la fuerza y la magia de Héroes del Silencio, como una ilusión, como un espejismo del pasado, y rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana. Para dicho fin se inicia la búsqueda del vocalista y de los músicos, tarea ardua y difícil de lograr para el esforzado manager y los organizadores, quienes no cesan en su intento y logran reunir a un fabuloso grupo humano con un largo camino en las lides del rock capaces de evocarnos a Héroes del Silencio en la cúspide de su fama, no al principio ni al final de su carrera sino con aquél sonido épico, oscuro y poderoso, nunca escuchado en los conciertos en Lima, es decir, el verdadero sonido de los “héroes”, plasmado en el disco en directo de 1991 grabado en la localidad de Las Rozas (Madrid) llamado SENDA 91, el mismo que de una manera precisa se convirtió en el nombre de la mejor banda tributo a Héroes del Silencio : SENDA.
A PEDIDO DE LA GRAN LEGION HEROICA Y BUNBURISTA, EL GLORIOSO TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIO & BUNBURY, EMERGE UNA VEZ MAS DE ENTRE LAS SOMBRAS DEL ANONIMATO PARA LLEVAR A ESCENA LO MEJOR Y LO MAS EMBLEMATICO DE LA CARRERA DE LOS LEGENDARIOS ZARAGOZANOS.
LA NOCHE DEL SABADO 20 DE FEBRERO SENDA DEMOSTRARA UNA VEZ MAS PORQUE SON LA MEJOR BANDA TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIO Y PORQUE EL PUBLICO GUARDA UN PEQUEÑO LUGAR EN SUS CORAZONES PARA ESTE SENCILLO PERO EFECTIVO GRUPO DE TALENTOSOS JOVENES PERUANOS.
EN AGRADECIMIENTO Y COMO ES COSTUMBRE, S E N D A PROMETE DEJAR EN EL ESCENARIO SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS...PARA QUE AL TERMINAR EL CONCIERTO RETORNEN A SUS MADRIGUERAS CON EL CORAZON EMOCIONADO, LA VOZ QUEBRADA...Y CON UN GRITO DE ESPERANZA PODAMOS DECIRNOS ADIOS...



Lugar : C.C. LA NOCHE de Barranco.
Fecha : SABADO, 20 de FEBRERO del 2010.
Hora : 11:00 p.m.
Banda invitada : "Sangre Gitana" presentando sus temas propios.
Entrada : S/.20.00
Compártelo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
2/2/10

SENDA es mucho mejor ke todas las bandas que tocan canciones de Heroes se los recomiendo la tocada del video es en el mao yo tuve alli.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger