JULIO IGLESIAS en lima - 18 de febrero 2010



A sus 20 años, la noche del 22 de Septiembre de 1963, mientras volvía de Majadahonda a Madrid con unos amigos, alrededor de las dos de la madrugada, sufrió un gravísimo accidente de tráfico que lo deja semiparalítico durante más de un año y medio. Las esperanzas de que volviera andar eran mínimas. El enfermero que lo cuidaba (Eladio Magdaleno) le regaló una guitarra. Julio pasaba horas enteras oyendo radio y escribiendo poemas. Eran versos tristes y románticos que preguntaban por la misión de los hombres en la vida. Nunca había pensado ser cantante.
Empezó a cantar para aliviar esa nostalgia de haber sido un deportista que ahora estaba postrado en una cama. Fue aprendiendo a tocar la guitarra, lo básico para vestir con música sus poemas.
Su esfuerzo personal, sus ganas de vivir, y el gran apoyo de su familia, especialmente de su padre, que incluso abandonó su profesión durante más de un año para ayudar a su hijo en la rehabilitación, produjeron un verdadero milagro: Julio pudo volver a andar. Atrás quedaron meses de durísima recuperación en las playas de La Carihuela en Torremolinos (Málaga) y Benidorm (Alicante), Desde muy tempranas horas de la madrugada, acompañado de su padre.
Una vez recuperado, reanudó sus estudios y viajó a Londres para estudiar inglés, primero en Ramsgate y luego en el Bell's Language School en Cambridge. Algunos fines de semana cantaba en un "pub", el Air Port Pub, canciones que eran populares por entonces - Tom Jones, Engelbert Humperdinck, The Beatles...- Y fue allí, en Cambridge, donde conoció a Gwendolyne Bollore quien sería su novia y quien le inspiró una de sus canciones más famosas: Gwendolyne...

Julio Iglesias sigue recorriendo el mundo en 2010, con una amplísima gira que lo llevará desde Australia y numerosos países de Asia, a Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa.
Bajo el título “Starry Night”, la gira está centrada en las canciones emblemáticas del artista, dedicadas a sus seguidores de todo el mundo, en señal de gratitud por su cariño incondicional a lo largo de 42 años de carrera y este jueves 18 de Febrero estará en el JOCKEY CLUB DEL PERU - Av. El Derby s/n puerta 3 Monterrico - Surco 6103000/anxo. 2114 desde las 8:30 p.m.


Julio Iglesias en Lima entradas a la venta en Tu Entrada


Julio Iglesias................... s/. 560.00

Platinum......................... s/. 409.00

SuperVIP........................ s/. 308.00

VIP.................................. s/. 227.00

Preferencial....................s/. 106.00

*Descuentos del 20% hasta el 31/01/10 con tarjetas Interbank

Compártelo :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
19/1/10

ey y el video?

Anónimo
16/2/10

ia ps k desepcion esta demasiado karo entonces m kedare kon las ganas d ver a julio iglecias i komprare mi dvd paRA PODER VERLO.... muy muy muy muy karooooooooooo.....!!!!!!!!!

tengo a la venta 2 entradas zona PLATINUM
las 2 x 300 soles
cualqier duda o consulta
llamarme al 992926152
soy diego.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger